ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe exhibe en Instagram la situación económica de un personaje de Televisa

Sin piedad alguna, Adrián Uribe recurrió a su cuenta de Instagram para exhibir la situación económica por la que pasa un personaje de Televisa en plena pandemia

Adrián Uribe exhibe la situación económica del 'Vitor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Uribe sigue incontrolable y, como sacarle los trapitos a uno de sus amigos no le fue suficiente, optó por hacer de las suyas en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador exhibió a uno de los tantos personajes de Televisa, pero la sorpresa es que es al que él mismo le ha dado vida durante muchos años, 'El Vitor'.

Te puede interesar:  Adrián Uribe le saca los trapitos a Omar Chaparro y lo avergüenza en Twiiter

Adrián optó por hacer más amena la cuarenta y dejar claro que no importa el oficio, pues en algún momento de este difícil tiempo todos la han estado pasando mal, tal es el caso de este personaje que supuestamente tuvo que adaptarse a sacar adelante su trabajo en el microbús, pero desde Xochimilco.

"En esta pandemia hay que hacer de todo, ahora 'El Vitor' anda chambeando en Xochimilco", agregó en la fotografía, y como esto no le fue suficiente, opto por agregar su famoso "pí, pí, pi", poniéndole sabor a las cosas y dejando claro que es solo un meme.

Lee también: Adrián Uribe confirma que regresará a la televisión tras un año fuera de Televisa

Fuente: Instagram @adriamnuribe