ESPECTÁCULOS

Angie Varona revienta redes sociales al compartir parte de su rutina de ejercicio

La modelo de origen cubano, Angie Varona, por medio de su cuenta de Instagram compartió atractivo clip, en el cual se le vio ejercitando sus glúteos

Angie Varona comparte un poco de su rutina de ejercicioCréditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La modelo de origen cubano, Angie Varona, por medio de su cuenta de Instagram compartió atractivo clip, en el cual se le vio ejercitando sus glúteos, al hacer sentadillas luego de consumir una bebida energizante.

En el clip se aprecia a la celebridad luciendo unos leggings de color rosa, además de un top en color negro, mismo que descubre parte de su abdomen frente a la cámara, dejando boquiabiertos a usuarios.

Podría interesarte: Angie Varona presume el tremendo regalo que recibió previo a San Valentín

Día de piernas con focu de botín e isquiotibiales", escribió.

Cabe señalar que todo se trató de un clip publicitario, sin embargo ella sabe como atraer las miradas, pues la mayoría de su contenido siempre es en escasas prendas, al presumir de su trabajada figura, la cual la ha llevado a cosechar más de 2.9 millones de seguidores.

Lee también: Angie Varona detiene Instagram al presumir sus mejores pasos sobre la pista

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 40 mil 977 'me gusta', además de 176 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores, quienes siempre reaccionan a sus publicaciones.

Fuente: Instagram de @angievarona