ESPECTÁCULOS

¡Como tres gotas de agua! El gran parecido entre Luis Miguel y sus hijos Daniel y Miguel

A pesar de que los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula han permanecido en el anonimato en redes circulas fotografías que denotan el gran parecido de padre e hijos

El cantante Luis MiguelCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel tiene tres hijo, su primogénita Michelle, quien nació en el primer matrimonio que tuvo el artista con la cantante y actriz mexicana, Stephanie Salas, sin embargo poco se cabe de los otros dos hermanos. 

Los dos varones, mas chicos, son hijos de 'El Sol' y fueron producto de sus segundo matrimonio al lado de la también famosa cantante y actriz Aracely Arámbula. Sus nombres son Miguel y Daniel, de 13 y 11 años de edad. 

Lee también: Aracely Arámbula paraliza Instagram con foto de su juventud en 'look' de verano

A pesar de que con ellos el cantante compartió bastante, al menos durante los primeros años, durante mucho tiempo Miguel y Daniel, han permanecido en el anonimato en gran parte de su vida,  Todo esto se debe a la protección de Aracely de los medios, sin embargo hay una cuenta de Instagram  de los adolescentes que tienen un gran parecido con su papá.

También te podría interesar: ¿Igualito al papá? Así de grande está el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Recientemente se ha compartido un video en redes sociales que ha dado mucho de qué hablar, pues la famosa aparece sonriente y relajada junto al menor de sus hijos. Es decir, mostró cómo luce uno de los hijos que tuvo con Luis 

El video se publicó mediante sus historias de mayo del 2020. Sin embargo, se ha retomado como si fuera nuevo. Además, como era de esperarse, en las redes sociales se han vaciado comentarios positivos para la famosa cantante y actriz, además aseguran que el pequeño sí tiene un parecido con el cantante.

Fuente: Instagram @miguelydanigallego