ESPECTÁCULOS

¿Del cine a 'La Familia Peluche'? Famosa modelo y actriz podría trabajar con Eugenio Derbez

La modelo y exactriz de cine para adultos, Mía Khalifa, causó controversia al aparecer en redes como todo un personaje de la famosa serie mexicana 'La familia Peluche'

Mia Khalifa es comparada con personaje de 'La Familia Peluche'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mia Khalifa se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que al compartir una de sus polémicas fotografías en Instagram sus seguidores la confundieran con 'Excelsa' emblemático personaje de la serie mexicana La Familia Peluche.

La joven y hermosa modelo se vistió con un traje de baño de peluche y generó motivo para que los internautas la compararan con el personaje de la serie de comedia producida por el actor Eugenio Derbez.

Lee también: Sin miedo a críticas, Mia Khalifa presume sus estrías y celulitis en Instagram

La exactriz de cine para adultos cautivó a sus millones de fans al lucir su escultural figura con un vestuario de peluche y de manera inmediata, sus 23 mil millones de seguidores en la famosa red social comenzaron a manifestar su comentario comparándola con el personaje interpretado por la actriz argentina Bárbara Torres.

También te podría interesar: Mia Khalifa presume su sorprendente cambio físico en video de Instagram

Mia Khalifa es Excelsa de joven"

Se imagina a esta hermosa de sirvienta de Eugenio Derbez"

Excelsa es su mamá jajaja",  fueron algunas de las reacciones de lo usuarios.

Aunque hace algunos meses, Mia Khalifa era criticada por su aspecto, en estos últimos días ha deleitado a sus fans con una figura bien tonificada y la sensualidad de sus grandes atributos.

En una de sus últimas publicaciones, la joven compartió una toma desde el baño donde deja claro la última cirugía a la que se ha sometido: su nariz.

Fuente: Instagram @miakhalifa