ESPECTÁCULOS

Demi Rose pone a sudar a internautas al exponer sus atributos ante la cámara

La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un tremendo traje de baño

Demi Rose conquista Instagram de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La modelo británica Demi Rose, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un tremendo traje de baño, con el cual puso en primer plano sus atributos.

Fue mediante sus historias, donde se le pudo observar enviando unas tiernas mirada al lente de su celular, sin embargo su pronunciada figura no pudo pasar desapercibida en redes sociales.

Podría interesarte: Demi Rose deja boquiabiertos a sus admiradores al lucir un espectacular vestido blanco

Cabe destacar que ella en cuestión de la publicación de imágenes se encuentra muy inactiva, sin embargo para difundir contenido temporal, lo hace a diario, por lo que los fans, nunca se pierden cada una de sus actualizaciones.

Lee también: Demi Rose conquista Instagram al deslumbrar de esta forma a la orilla del mar

Demi Rose, por mucho tiempo fue considerada como la doble de Selena Gomez, sin embargo con el paso del tiempo ha demostrado que ella puede brillar con luz propia y quitarle un poco de su fama a otras personalidades.

Fuente: Instagram de @demirose