ESPECTÁCULOS

Eduardo Yáñez aclara rumores y revela la trágica razón por la que se irá de Televisa

Luego de su salida de la telenovela que protagonizaba, el actor Eduardo Yañez afirma que la decisión fue por motivos de salud

Eduardo Yañez desmiente rumores tras su salida de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se confirmara que el polémico actor, Eduardo Yáñez, dejaría el papel protagónico en la telenovela Si Nos Dejan, presuntamente por haber sido despedido de la producción de Televisa por una fuerte "pelea" con el productor, fue el mismo intérprete quien da la cara y busca limpiar su nombre frente al público.

A través de las redes sociales el acto compartió un video en donde explica la verdadera razón por la cual tuvo que abandonar el proyecto que tanta ilusión tenía de realizar. Además asegura pronto estar de vuelta en alguna otra historia. 

Lee también: Adiós Televisa: Por "pelea", despiden a Eduardo Yáñez de novela y este actor sería su reemplazo

Mientras se encontraba comiendo en un restaurante, Yañez explicó que el motivo por el cual abandonó la telenovela fue por problemas de salud y que decidió hablar de ello para contrarrestar las equívocas versiones que distintos medios han dado. 

Explicó que hace un par de semanas, antes de iniciar los ensayos previos a la telenovela tuvo que operarse por problemas de piedras en el riñón, donde le dejaron dentro un catéter para que aguantara siete meses sin molestias. Sin embargo, no funcionó pues, en los primero días de grabación los fuertes dolores regresaron y le impidieron continuar. 

También te podría interesar: Eduardo Yáñez revela en 'Hoy' su polémico secreto para no envejecer: "Semen de ballena"

Señaló además que con el fin de actuar profesionalmente declinó de la novela pues estaba casi seguro de que a medio proyecto tendría que abandonarlo porque su estado de salud no era el más óptimo y no se encuentra dispuesto para continuar.

El actor agregó que la próxima semana será sometido a una cirugía con  la que espera ya estar mejor, que todo se resuelva y recuperarse pronto para estar listo de trabajar en cualquier nuevo proyecto futuro que pudiera surgir. 

Fuente: Instagram @eduardoyanezofc