ESPECTÁCULOS

Ella es Laura, la Miss Oaxaca 2018 que estuvo en Televisa y acabó en la cárcel por secuestro

De no creerse: La reina de belleza Laura Mojica, quien fue Miss Oaxaca 2018, fue vinculada a proceso por secuestro en Veracruz

Miss Oaxaca 2018 es detenida por secuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Huatusco, Veracruz.- La exuberante reina de belleza Laura Mojica podría pasar 50 años en prisión luego de que se le declarara auto de formal prisión por el delito de presunto secuestro agravado.

La joven fue Miss Oaxaca 2018 y ganó varios concursos en Tuxtepec, Oaxaca al participar en certámenes como Miss Earth y Miss México. Laura 'N' estuvo como invitada en una sección del programa Hoy de Televisa apenas hace unos meses.

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

De participar en concursos de belleza, recorrer las pasarelas y usar su corona con orgullo, Laura 'N' quedó tras las rejas luego de que un equipo especializado en combate al secuestro realizara un operativo para detenerla y a siete personas más por secuestro.

Los ocho presuntos secuestradores, quienes conformaban una banda que operaba en la zona de Veracruz-Huatusco, fueron vinculados a procesos por fiscales luego de que se presentaran pruebas contundentes del delito. 

Podría interesarte: Andrea Meza, Mexicana Universal, denuncia robo y acoso en calles de Guadalajara

La Fiscalía del estado de Veracruz informó sobre la captura de Luis Antonio 'N', Raúl 'N', María del Rosario 'N', Ana Martha 'N', Laura 'N', César Enrique 'N', Diego 'N' y Jossiel 'N'.  Se fijaron dos meses para la investigación complementaria.

Laura 'N' no solo fue Miss en México, también representó al país en un certamen internacional del café en Colombia. La joven cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram. Su condena podría alcanzar los 50 años en prisión.

Laura incluso asistió al programa Hoy en Televisa en noviembre del 2020, donde modeló para una pasarela de tiaras que se creaban para el certamen de Miss México.

Desde enero de este año que Laura ya no está activa en redes sociales, mes en el que fue detenida durante un operativo de seguridad.

Fuente: TVNotas, El Universal e Instagram @lauumojica