ESPECTÁCULOS

¡Empoderada! Beatriz Solís lanza 'Vete, Vete' para 'mandar a volar' a los amores

Beatriz Solís se llenó de empoderamiento durante esta cuarentena y optó por lanzar el tema 'Vete, Vete' para mandar a volar algún amor

Beatriz Solís lanza nueva música para mandar a volar a un hombreCréditos: Instagram @beatrizasolis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Beatriz Solís, fruto del primer matrimonio que 'El Buki' tuvo con la cantante Beatriz Adriana, sigue dejando claro que su gusto por la música es algo que heredó de sus padres, encabezando una nueva generación.

La hija de dos íconos tan importantes de la música, que es también toda una empresaria, se tomó el tiempo para sacar una nueva canción: Vete, Vete, ideal para 'mandar a volar' viejos amores este 14 de febrero.

Te puede interesar: ¿Pasada de copas? Hija de 'El Buki' filtra video de 'palomazo' de Banda El Recodo

Beatriz lanzó la producción bajo el patrocinio de la marca que ella misma creó, Chiquilla Bonita, y al ser un tema dedicado a la mujer, consiguió empoderar a sus fanáticas con la manera de decir 'adiós' y mandar a volar a un amor que ya no se quiere tener.

La nueva canción alcanza ya miles de reproducciones en YouTube y con ello cientos de comentarios donde usuarios de Internet se muestran fascinados con la forma en que plantó la historia en el video, y tanto su hija, como su esposo lograron aparecer.

Lee también: Beatriz Solís conmueve al honrar a 'El Buki' y su mamá de la manera más tierna

Fuente: YouTube Beatriz Solís