ESPECTÁCULOS

Este es el motivador mensaje que le envió Edwin Luna a María León

 La cantante María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver un motivador mensaje

María León derrocha bellezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver un motivador mensaje, de su amigo y compañero de canción Edwin Luna, quien le mandó sus mejores deseos.

Con todo el power", le envió Edwin Luna.

Podría interesarte: María León roba miradas mostrar un poco de su lado extravagante en Instagram

Y es que desde la salida de su reciente sencillo ambos se han mostrado como los mejores amigos, debido a que se tienen que ver casi de manera constante para las promociones en diversos medios como Televisa y algunas radiodifusoras.

Haz que cuenten las aventuras, los viajes, los esfuerzos, las caídas y los intentos... no cierres tus sueños a las posibilidades, ábrele las posibilidades a tus sueños", escribió.

Lee también: María León comparte emotivo video para recordar a Whitney Houston a 9 años de su muerte

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de manera imponente frente a la puerta al portar un atuendo bastante casual el cual consta de pantalones holgados, botas de trabajo y una blusa negra.

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 38 mil 923 'me gusta', además de 329 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes de apoyo por parte de internautas.

Fuente: Instagram de @sargentoleon