ESPECTÁCULOS

¿Golpes en Televisa? Sin tapujos, actor hace fuerte revelación de Fernando Colunga

El actor Jorge Aravena rompió el silencio y aclaró rumores sobre que alguna vez se fue a los golpes con Fernando Colunga durante grabación de telenovela en Televisa

Actor revela si tuvo conflictos con Fernando Colunga en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de los rumores que han circulado sobre el supuesto mal carácter del actor Fernando Colunga, ahora es el actor Jorge Aravena quien habla sobre su relación con el histrión cuando trabajaban juntos.

Ambos compartieron set durante las grabaciones de la telenovela de Televisa Porque el amor manda (2013), proyecto del que el peruano fue sacado abruptamente y poco después trascendió que presuntamente se debió a sus diferencias con el mexicano, mismas que habrían llegado hasta los golpes.

Lee también: ¡Se defiende! Fernando Colunga da la cara tras las fuertes acusaciones de Gabriel Varela

A pesar de que ya pasaron varios antes de este incidente, el nombre de Colunga ha vuelto a ponerse en la mira luego de revelarse que no protagonizará Malverde: El Santo Patrón, surgiendo además los rumores con relación a que el carácter del actor no ayudó para que su labor prosperara en ese proyecto.

Por tal motivo, ahora Aravena decidió romper el silencio y, en entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, aclaró si Colunga es un compañero conflictivo e incluso llegó a los golpes con él cuando trabajaron juntos.

"Sí hubo una diferencia de opinión... pero como había mucha gente alrededor, gente de vestuario, técnicos y todo eso, pues sí se vio como que de repente una discusión, pero no fue una discusión".

Jamás hubo ningún tipo de contacto de nada, ni golpes ni empujones, ni nada", explicó Jorge.

Podría interesarte: Adiós Fernando Colunga: Actor cambia a Televisa por Telemundo para protagonizar 'Malverde'

Posteriormente, el artista peruano recalcó el profesionalismo de Fernando y aseguró que, contrario a lo que se dice, su colega es muy dedicado a su trabajo.

"En lo absoluto, es muy profesional, jamás vas a ver que llega tarde, comenzando por ahí, de repente la gente lo puede tomar como difícil porque si uno como compañeros, o sea a mí me pasa lo mismo. Si yo llego temprano y estoy esperando a un compañero que llega tarde, puede pasar una vez, pero pasan dos o tres, cuatro o cinco veces, sí me voy a enojar también y lo voy a decir, entonces ya al decirlo paso a ser yo como especial, como conflictivo", destacó.

Pese a que no siempre estuvo de acuerdo con Fernando Colunga cuando trabajaron juntos, Aravena no perdió la oportunidad para deshacerse en halagos hacia Colunga y destacar que es una persona muy profesional.

Fuente: Agencia México, Twitter @MasFarandulaOf e Instagram @jorgearavenam