ESPECTÁCULOS

¿Habrá reconciliación con Alejandra Guzmán? Esto dice su hija Frida Sofía

La empresaria Frida Sofía fue cuestionada sobre la posibilidad de una reconciliación con la rockera Alejandra Guzmán

Frida Sofía fue cuestionada sobre la posibilidad de una reconciliación con Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que declarara que le gustaría que su mamá, la rockera Alejandra Guzmán "la quisiera abrazar", la empresaria y también cantante, Frida Sofía, volvió a ser cuestionada sobre una posible reconciliación, sin embargo, evadió el tema dejando el tema en el aire.

 Fue durante una entrevista en el programa En Casa, de la televisora Telemundo, que Frida Sofía habló nuevamente sobre el tema de su mamá y del proceso que ha tenido que pasar para 'amarse a sí misma" y de aceptar los duros momentos que ha tenido que pasar a raíz del conflicto con Alejandra Guzmán.

También lee: ¡Le llueve al 'Mimoso': Al exvocalista de 'El Recodo' ahora lo acusan de ser mal hijo

Por primera vez me quiero, todos los problemas personales ya quedaron atrás y por primera vez honro mi trabajo y me la creo porque de verdad que en serio le he echado todas las ganas”.

Fue entonces que la conductora del programa le preguntó si ahora que ella señala que dejó todos sus problemas atrás, habría la posibilidad de una reconciliación con Alejandra Guzmán, la hija de la rockera se negó a responder si sí o si no habrá un reencuentro.

Te puede interesar: VIDEO: Yuri narra cómo intentaron abusar de ella cuando apenas era una niña

De inmediato comenzó a hablar del proceso de sanación interno que ha tenido que pasar, en el que ciertamente menciona, su mamá estuvo en ello, pero ella habla de otros asuntos que no atañen a la rockera.