ESPECTÁCULOS

"Los pares se encuentran": Consuelo Duval envía emotivo mensaje en Instagram a ¿un galán?

Recientemente la actriz y comediante Consuelo Duval celebró sus 4 millones y medio de seguidores en Instagram a quienes dedicó un emotivo mensaje

Consuelo Duval llega a los 4.5 millones de seguidores en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante Consuelo Duval es sin duda una de las artistas mexicanas más queridas por sus seguidores, pues a lo largo de los años se ha caracterizado por ser empática con su público y los hace sentir como si fueran parte de su familia. 

Ante esto, la guapa conductora de Netas Divinas dedicó un emotivo mensaje a todos sus fanáticos por haber llegado a los 4 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Con gran emoción, Consuelo agradeció el cariño y respaldo de su gente a quienes apoda de una singular manera. 

Lee también: ¿En la dulce espera? A sus 52 años, Consuelo Duval aparece embarazada en redes sociales

En su mensaje hace alusión a la particularidad que caracteriza a quienes la siguen día con día, pues dijo que no hay limitantes de clases sociales, política, religión ni preferencias sexuales y que, a pesar de ser muy diferentes, todos son una familia que se dedica a reír, respetarse y a amar a los animales. 

Los pares se encuentran. Y ya somos 4.5 millones de 'ching...'", escribió la conductora al inicio de su texto. 

También te podría interesar: ¡En tu cara Irina Baeva! Conductora de 'Netas Divinas' ¿enamorada de Emmanuel Palomares?

De manera inmediata fanáticos y amistades de la actriz manifestaron sus muestras de cariño, reiterándole el apoyo y admiración. Además de agradecerle porque siempre les ha inyectado pura buena vibra a través de sus mensajes, sus apariciones en redes y su forma tan sencilla de vivir la vida. 

En pocas horas el post rebasó las 38 mil reacciones y cientos de comentarios, lo que ayuda a comprobar la popularidad que ha alcanzado la artista a sus 52 años de vida. 

Fuente: Instagram @consueloduval