ESPECTÁCULOS

Mientras Christian Nodal sufre junto a Belinda, su exnovia celebra la vida

Mientras Christian Nodal sufre difíciles momentos junto a Belinda, su exnovia, María Fernanda Guzmán, celebra la vida y lo presume en redes sociales

María Fernanda Guzmán, ex de Nodal, celebra la vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal se encuentra pasando por un difícil duelo tras la pérdida de su abuela, situación que también vive Belinda; ante los tristes días que vive, la exnovia, María Fernanda Guzmán, del cantante no dejó pasar la oportunidad de celebrar la vida.

María Fernanda apareció en redes sociales durante la noche del pasado viernes 12 de febrero para engalanarlas con un corto video, en el que mostró su increíble figura y gran felicidad.

Te puede interesar: Christian Nodal recibe ataque de ternura de Amely; la confunden con la ex del cantante

A través de su cuenta de Instagram,la ex de Nodal decidió posar con una bebida en mano y un llamativo vestido en color blanco; esto con motivo de celebrar sus 26 años, festejo que compartió con sus seguidores.

Al poco tiempo que ‘Mafer’, como la llaman los usuarios de Internet, realizó el post, este empezó a contar con miles de reproducciones y comentarios donde le expresan sus mejores deseos, sin dejar pasar la oportunidad de mostrarse fascinados.

Lee también: ¿Terminó con Belinda? Christian Nodal se muestra descontento en Twitter: "Pu..."

Fuente: Instagram @mfgm2