Espectáculos

Mientras Pancheri presume nuevo amor, Marimar Vega aparece con ¿copas de más?

Mientras que su exnovio Horacio Pancheri presume de un nuevo amor, Marimar Vega aparece en Instagram para hablar del amor sano y posar con copa en mano
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:16

Ciudad de México.- Horacio Pancheri y Marimar Vega terminaron su relación sentimental hace menos de un mes, y aunque no brindaron detalles al respecto, los dejaron claro que lo mejor era dase un tiempo y dejar las cosas así. No obstante, recientemente, Vega compartió una reflexión sobre el amor con, ¿copas de más?

Aunque el rompimiento fue inesperado y los dos siempre se mostraron nostálgicos con la decisión, Pancheri ya presume de un nuevo amor en las redes socialescontrario a Vega, quien parece 'disfrutar su soledad'.

Te puede interesar: Drama en Televisa: Tras romper con Marimar, Horacio Pancheri ya tiene nueva conquista

Mientras que el actor no deja de mostrarse bastante cariñoso con su nueva chica, Marimar apareció en redes con una fotografía que preocuparía hasta a sus más incondicionales seguidores, puesto que en su más reciente aparición en Instagram lo hizo con copa en mano. 

La actriz posó junto a sus amigas para dejar ver al ojo público que está del todo tranquila y disfrutando, pero lo que no dejó de llamar la atención fueron sus bebidas y la descripción que agregó. 

Lee también: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

¡El amor sano existe!, recuerda eso", escribió, dando pistas de que posiblemente la relación que terminó hace muy pocos días fue por no ser del todo sana. 

 

Fuente: Instagram @marimarvega

Comentarios