ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Luisito Comunica causa polémica por comportamientos racistas y sexistas

El youtuber Luisito Comunica sigue dando de qué hablar, esta vez fue durante su viaje a África, junto a su novia, donde causó indignación por sus comentarios racistas

Luisito Comunica vuelve a ser blanco de críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comúnmente, cuando Luisito Comunica se convierte en tendencia en redes sociales no se trata de nada bueno; pues hablar de este personaje es como no saber lo que puede suceder.

Hace unos días el youtuber y su novia Arianny Tenorio estuvieron en boca de todos pues causaron gran indignación en los usuarios de internet debido a sus publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram durante uno de sus viajes por África, razón que los llevó a ser tachados como 'whitexicans'.

Lee también: VIDEO: Luisito Comunica se resigna y hace esto tras ser robado en el AICM

Lo que sucedió fue que la pareja compartió fotografías de su viaje en la que la chica posa junto a un hombre nativo de Nairobi y describía la postal con un texto, calificado como sexista por parte de los internautas: "Ya ofrecieron más de cien vacas por Arisita" se leía al pie de la foto. 

Mientras tanto, otras personas opinaron que no estuvo correcto usar a las personas nativas del lugar como si fueran parte de la decoración o accesorios para ambientar sus fotos, añadiendo la frase: "Que bien la pasé con estos bros".

También te podría interesar: VIDEO: Luisito Comunica denunció a esta aerolínea tras descubrir que robaron de su equipaje

Incluso una fotografía muestra a su novia junto al guía turístico quien porta algunas piezas de su línea de joyas, algo que causa todavía más molestia.

El asunto no paró ahí, ya que lo tacharon de "copión" por crear contenido muy parecido al que ha lanzado el influencer Rubén Diez, o 'lethalcrysis' como es conocido en las redes sociales.

De acuerdo al youtuber, su viaje a África tuvo como objetivo ayudar pues la gente tiene oportunidades muy escasas.

Fuente: Periódico Central e Instagram @luisitocomunica