ESPECTÁCULOS

Revelan que Juliana Figueroa ya tiene propiedades de su padre, Joan Sebastian

El hermano de Joan Sebastian, Juan Marcos Figueroa, negó haber incitado a su sobrina, Juliana Figueroa, para que peleara por su herencia

Juliana Figueroa recibió, al igual que sus hermanos, algunas propiedades de su padre, Joan Sebastian, cuando este aun vivíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juliana Figueroa, quien es hija de Joan Sebastian, recientemente contó a través de Instagram, que se vio incitada a luchar por las propiedades que le correspondían, por su tío, Juan Marcos Figueroa.

No obstante, ahora es el hermano del cantante, quien decidió dar la cara ante esta situación, pues en su entrevista para Sale el Sol explicó que esto ni fue así.

Lee también: ¿Se casó? Tras pleito por la herencia, hija de Joan Sebastian comparte reveladoras fotos

Según relató el hombre, el solo quiere que los hijos de su hermano tengan lo que les corresponde por igual a cada uno de ellos y no desea pleitos entre ellos, pues les ha guardado gran cariño.

No le dije que luchara, el apoyo hacia ella está; ella no está aquí y tal vez de mis sobrinas sea la que menos veo. El apoyo cuando le digo: 'te quiero y te voy a brindar el apoyo a las decisiones que tomes'".

Podría interesarte: Erica y Juliana, las dos jóvenes que buscan quedarse con herencia de Joan Sebastian

Es eso apoyo… Todos son hijos de mi hermano, todos tienen el mismo vínculo de sangre conmigo, con José Manuel y con Julián, hemos tenido otro tipo de nexos de cariño; fueron relaciones diferentes a las de mis sobrinas, quizá por ser mujeres", aseguró en una entrevista.

Por otro lado, explicó que 'El Rey del Jaripeo' repartió algunas propiedades mientras estaba con vida, por lo que Juliana ya cuenta con bienes materiales entregados por su padre, sin embargo, mencionó desconocer que tanto le dio.

Fuente: TV Notas