ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas recuerda su interpretación de Jenni Rivera en 'Mariposa de Barrio'

La actriz Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en sus historias, en el cual recordó su participación en la serie Mariposa de Barrio

Samadhi Zendejas recuerda su interpretación de Jenni Rivera Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en sus historias, en el cual recordó su participación en la serie Mariposa de Barrio, donde interpretó a Jenni Rivera cuando era joven.

En el clip se aprecia a la también modelo saliendo de una tienda, probablemente recordando las veces que estuvo buscando trabajo, con el fin de poder sacar adelante a sus hijos, a quienes tuvo desde muy chica.

Podría interesarte: Samadhi Zendejas habla de su doble personalidad en durante las grabaciones

Cabe recordar que ese clip fue compartido por un fan, quien la etiquetó con el fin de que la difundiera en sus redes sociales, por lo que ella no dudó en recordar el personaje que la hizo que saltara a la fama.

Lee también: Samadhi Zendejas paraliza redes sociales al mostrarse espectacular en la pared

Samadhi a sus apenas 26 tiene una carrera de casi 20 años, pues en su trayectoria ha tenido participaciones en proyectos como Atrévete a Soñar, Rosario Tijeras, entre otras más.

Fuente: Instagram de @samadhiza