Espectáculos

Tras librar la muerte, Lalo Mora se ve 'en aprietos' por el 14 de febrero: "Soy casado"

Después de librarse de la muerte, Lalo Mora regresó con todo y ahora se ve en aprietos por la celebración del próximo 14 de febrero
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:25

Monterrey, Nuevo León.-  Ante la próxima llegada del 14 de febreroLalo Mora se vio 'en aprietos' por una situación que, al igual que él, miles de personas pueden atravesar en celebraciones como las que el día de San Valentín requiere, en el sentido del amor y los detalles a las parejas que 'no son oficiales'.

El vocalista de Los Invasores de Nuevo León que en meses pasados afrontó difíciles momentos luego de dar positivo a Covid-19 y que, afortunadamente, alcanzó a salvarse de la muerte, regresó con todo a la vida pues aprovechó el Día Del Amor y la Amistad para compartir un momento 'divertido', luego de que su 'novia' le pidiera que pasaran juntos esta fecha.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Tras salvarse del coronavirus, Lalo Mora es hospitalizado nuevamente de emergencia

A través de su cuenta de Instagram, 'El Rey de Mil Coronas' plasmó la situación que suele suceder cuando la 'novia' pide pasar el Día del Amor y la Amistad juntos, comprendiendo que antes que ella está la esposa.

"¡Muchachos! Abusados", escribió en el post, mientras que agregó un corto video donde interpreta Amor a la Ligera y escoció el momento exacto donde expresa, "tu sabes bien que soy casado y nunca te dije mentiras, si hasta hoy me has esperado pa' que me vienes con tonterías".

Lee también: Tras luchar entre la vida y la muerte por Covid-19, Lalo Mora celebra sus 74 años

Con esto, miles de usuarios de Internet se mostraron en la misma situación que el artista, por lo que no dudaron en compartir el video y en comentarios expresar miles de risas.

Fuente: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas

Comentarios