ESPECTÁCULOS

VIDEO: Gloria Sierra reaparece en redes sociales entre lágrimas para dar terrible noticia

La actriz, Gloria Sierra, lamentó entre lágrimas la muerte de la persona a la que ella y su esposo, Mike Biaggio, le donaron un tanque de oxígeno

Gloria Sierra lamentó que la persona a la que apoyaron ella y su esposo, no sobreviviera al Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, la famosa actriz, Gloria Sierra, encendió las alarmas de sus fans, luego de mandar un mensaje a través de sus redes sociales, donde pedía ayuda para conseguir un tanque de oxígeno para su marido, Mike Biaggio, quien padecía Covid-19.

En el clip, la artista contó que la oxigenación de su esposo estaba muy baja y a pesar de haber contactado a varias empresas, no habían podido hacerse con un tanque que ayudaría a estabilizar al también actor.

Lee también: Grave y sin apoyo: Actor de Televisa enfrenta mal panorama por el Covid-19

Por fortuna, consiguieron uno y Mike logró recuperarse de la enfermedad, luego de dejar de usarlo, decidieron donarlo. No obstante, ahora Gloria reapareció en redes con amargo llanto, pues la persona a la que le dieron el tanque falleció.

Un conocido de Miguel Ángel le llamó en la tarde para decirle que un conocido de él estaba oxigenando muy bajo, y preguntarle donde habíamos conseguido el tanque. Miguel Ángel le dijo: 'no ven por él'. Y hace ratito nos acaban de decir que falleció el señor", dijo la actriz entre lágrimas. 

 Podría interesarte: Gloria Sierra presume el logro de sus padres al abrir una nuevo negocio de tamales

No conozco al señor, no sé cómo se llama; pero me partió el corazón pensar en la angustia que pasaron estas personas en conseguir el oxígeno y una vez que lo encontraron no pudieron sacarlo (adelante)", contó Gloria. 

Por otro lado, Sierra compartió que su esposo ya logro ser dado de alta, pero sigue con algunas secuelas, por lo que se esfuerzan para salir adelante de esta terrible situación.

A Miguel Ángel el doctor ya lo dio de alta, seguimos con lo de la neumonía, pero bendito Dios ya está mejor", concluyó.

Fuente: TV Notas