ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yuri narra cómo intentaron abusar de ella cuando apenas era una niña

En su reciente entrevista para 'Ventaneando', la cantante, Yuri, contó como es que de niña un hombre mayor trató abusar de ella

Yuri contó que desde aquella vez, nunca volvió a sufrir de acoso sexualCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, varias mujeres del espectáculo han decidido visibilizar sus casos de acoso sexual, todo para crear conciencia en la sociedad y promover el denunciar a los agresores.

Tal fue el caso de la cantante, Yuri, quien, en su entrevista para el programa de espectáculos, Ventaneando, contó haber sido fue víctima del acoso cuando apenas era una niña de siete años.

Lee también: ¡Sí tuvo Covid-19! Gustavo Adolfo Infante deja en ridículo a Yuri y la exhibe: "¿Quién mintió?"

Según narró la artista, el acto no se logró concretar porque a pesar de su corta edad, fue sumamente astuta, sin embargo, se sintió bastante mal, debido a que el acosador logró tocarla de forma inapropiada.

Yuri contó, que, en aquel entonces, un hombre maduro fue al consultorio de su papá y ahí trató de propasársele, pero ella sabía que nadie debía tocarla de esa manera, además, sabía que en dado caso de que eso ocurriera, podía decirles a sus papás.

Podría interesarte: A sus 57 años, Yuri enloquece a todo Instagram al lucir su pantalón más coqueto

Afortunadamente, su papá se dio cuenta de todo y defendió a su hija al irse a los golpes con aquel hombre, gracias a eso, Yuri siempre se sintió protegida por sus padres y jamás ha vuelto a sufrir de acoso.

Por otro lado, la cantante de La Maldita primavera contó, que en su juventud llegó a tener un novio famoso, que presuntamente era conocido por ser violento con las mujeres, el día que este quiso alzarle la voz, ella prefirió ponerle un alto y terminar con él.

Fuente: TV Notas