ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa da primeras declaraciones tras casi morir por el Covid-19

Después de ser dado de alta tras ocho meses contra el Covid-19 y casi morir, el famoso actor de Televisa, Toño Mauri, ya dio sus primeras declaraciones sobre como sobrellevó este largo y difícil proceso

Toño Mauri, actor de Televisa supera el Covid-19Créditos: Instagram @chicapicosa2
Escrito en ESPECT��CULOS el

Ciudad de México.- Toño Mauri, famoso y querido actor de Televisa, finalmente fue dado de alta del hospital, después de pasar ocho meses luchando contra el Covid-19 y casi morir, por lo que quiso hablar sobre su difícil experiencia y ya brindó su primera entrevista dando sus declaraciones y agradecimientos. 

Mauri desde el mes de junio del 2020 fue internado por complicaciones a causa de su contagio de coronavirus, mismas que fueron tan severas que dañaron ambos pulmones y la única forma de salir del bache era con un trasplante doble de pulmón, que por fortuna no tardó en recibir. 

Podría interesarte: FOTO: ¡Irreconocible! Actor de Televisa sale del hospital tras casi morir por Covid-19

El famoso actor habló con su médico, agradeciéndole principalmente que estuviera a su lado, que lo apoyara a salir de la terrible situación en la que estaba y que no se rindiera para salvar su vida, notándose alegre, finalmente desde la comodidad de su hogar. 

En el video se puede observar el claro deterioro físico que tuvo durante los ocho meses que estuvo en una cama, tratando de recuperarse y salir adelante, teniendo a un lado a la Virgen de Guadalupe.

Cabe mencionar que este video solo es un fragmento de sus declaraciones y no será hasta el próximo lunes 15 de febrero que se lance completa la entrevista, en el que comparte su experiencia, lo que sintió durante el proceso y que fue lo que lo impulsó a continuar peleando por su vida, pese al trágico pronostico delante de él.

Podría interesarte: Televisa, de fiesta: Toño Mauri dejaría el hospital tras estar al borde de la muerte

Fuente: Instagram @chicapicosa2