ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Ariadne Díaz regresaría a la televisión de la mano ¿de TV Azteca?

Tal parece que Ariadne Díaz le dijo adiós a Televisa para regresar a la televisión y darle el sí a ser la protagonista de una nueva novela en otra famosa televisora, ¿a caso la famosa actriz volverá de la mano de TV Azteca?

Ariadne Díaz le dice adiós a TelevisaCréditos: Instagram @ariadne_diaz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se revelará que rechazó a Televisa por cuestiones personales, ahora se dice que Ariadne Díaz regresará a la televisión de la mano de otra famosa televisora para ser la protagonista de un nuevo proyecto que ya dio mucho de que hablar en redes sociales, ¿a caso regresará de la mano de TV Azteca?

Ariadne es una famosa actriz que desde hace casi tres años se encuentra alejada de la pantalla chica, pues después de hacer Tenías Que Ser Tú con Andrés Palacios en el 2018, se dedicó a su hijo con Marcus Ornellas, manteniéndose alejada de las producciones, pero en contacto con sus fieles fans a través de sus redes sociales.

Podría interesarte: Hijo de Ariadne Díaz se viste de mujer y Marcus Ornellas 'estalla' contra las críticas

Quiero estudiar muchas cosas que antes no tenía tiempo. Quiero volver a estudiar actuación, quiero regresar el ballet, quiero estudiar canto, quiero hacer improvisación, quiero hacer teatro… Quiero hacer muchas cosas que antes no tuve oportunidad", dijo sobre su retiro en abril de 2019.

En el 2020, se dijo que podría regresar a la televisora San Ángel con el protagónico de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?, la cuál está bajo la producción de Juan Osorio, sin embargo, ella misma señaló que siempre no estaría debido a que tenía locaciones diferentes y ella no podía estar viajando por motivos personales.

Podría interesarte: Hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas podría protagonizar telenovela de Televisa

Yo tenía ahí unos proyectos que te comenté, que estiramos, que intentamos, que nunca lo voy a olvidar Juan, cómo me diste hasta el último minuto para ver si se podía resolver y podías entonces trabajar juntos, pero fue inamovible, no se pudo hacer de ninguna manera.

Tu proyecto al final tiene muchas locaciones, yo no podía estar yendo y viniendo por esto otro que ya tenía firmado", expresó en su momento.

Podría interesarte: ¡Al fin! Televisa revela el nombre del protagonista de su nueva telenovela 'Si nos dejan'

Pero ahora, tal parece que sí volverá a la pantalla chica como protagonista, pero no en Televisa o TV Azteca, sino que estaría como la principal en Malverde: El Santo Patrón, serie de Telemundo que haría al lado de Pedro Fernández según informes recientes.

Cabe mencionar que antes de Fernández, el principal era Fernando Colunga, pero debido a supuestos problemas familiares tuvo que abandonar la producción, a lo que la televisora solo dijo que era para agregarlo a proyectos que se tenía pensado estrenar a finales de este 2021.

Podría interesarte: ¡Insólito! Actriz de Televisa tatúa a su pequeño hijo de 4 años y las redes estallan

Fuente: Hola