ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe revela romántica foto junto a la mujer que lo "llenó de amor"

Adrián Uribe tomó de pretexto el 14 de febrero para revelar una romántica fotografía junto a la mujer que lo "llenó de amor", Thuany Martins

Adrián Uribe celebra el amor con Thuany MartinsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Adrián Uribe no se hizo esperar para ponerse de lo más romántico con la guapa chica que llegó a robarle el corazón y dejarlo completamente enamorado por la fortuna de volver a convertirlo en padre. 

El presentador optó por en su cuenta de Instagram compartir una romántica fotografía con Thuany Martins para a la misma vez que celebró el 14 de febrero, aprovechar la oportunidad de tenerla en su vida. 

Te puede interesar: Adrián Uribe le saca los trapitos a Omar Chaparro y lo avergüenza en Twiiter

En la publicación que el 'Vitor' realizó, dejó claro ante millones de usuarios de Internet que en su relación se demuestra el amor todos los días, no solo en días especiales como hoy. 

Gracias por llenarme de amor todos los días. Te amo amor de mi vida", escribió en el post.

Lee también: Adrián Uribe exhibe en Instagram la situación económica de un personaje de Televisa

Mientras que Thuany se sintió la mujer más afortunada, puesto que asegura que  la relación que están teniendo es un sueño convertido en realidad, así que de inmediato le respondió "Mi amor, gracias a ti por hacerme la mujer más feliz. Te amoooo". 

Fuente: Instagram @adrianuribe