ESPECTÁCULOS

Amor en Televisa: Érika Buenfil dedica amoroso mensaje al lado de su San Valentín

La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, la tarde de este 14 de febrero, empleó su cuenta de Instagram para compartir un amoroso mensaje a sus millones de fans al lado de su San Valentín

Érika Buenfil así pasa San ValentínCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, la famosa y querida actriz de Televisa, este San Valentín empleó sus redes sociales para compartir una foto junto al hombre de su vida, mientras que lo acompaña con un amoroso mensaje para sus millones de fans en Instagram, robando más que corazones. 

Érika este domingo 14 de febrero, compartió una foto al lado de su hijo, Nicolás Buenfil, a quien en varias ocasiones llamó el hombre de su vida, para presumir que este Día del Amor y de la Amistad la pasara con él.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Érika Buenfil hablaría con altos mandos para vetar a Anette Michele

Buenfil, junto a la foto compartió un amoroso mensaje para sus millones de fans, en donde les desea que tengan mucho amor, unas grandes amistades, ambos llenos de "cariño" y "lealtad", destacando que esperaba fuera un "gran día" para todos.

Que sea un gran día. Felicidades. #happyvalentinesday Amor. Amistad. Cariño. Lealtad. Amor y más amor", escribió la actriz. 

Ante esto, sus millones de seguidores en Instagram la llenaron con los mejores deseos del mundo, expresándole que esperaban tuviera un excelente día, además de agradecerle el que les hubiera dado ese pujón para hacer buenas amistades en páginas de fans.

Podría interesarte: Érika Buenfil 'pelea' con Danilo Carrera y lo pone en su lugar ante todo Televisa

 

¡Feliz día! Porque gracias al amor que te tenemos nos has brindado amistades tan bonitas", "Lindos", "Feliz día preciosos", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50