ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta enternece Televisa con romántica foto por el Día de San Valentín

Por el Día de San Valentín la famosa conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, empleó su cuenta de Instagram para compartir una romántica foto con Erik Rubíb, su esposo, enterneciendo a todo Televisa con sus palabras

Andrea Legarreta, conductora de TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ahora, por ser el Día de San Valentín, la famosa y querida conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió en su cuenta de Instagram una muy romántica foto al lado de su esposo, Erik Rubín, con la que enterneció a Televisa y a sus millones de seguidores por el dulce mensaje con el que lo acompañó. 

Este domingo 14 de febrero se celebra el amor y la amistad, por lo que las redes sociales se llenaron con cientos de mensajes a esa o a esas personas especiales que tienen el corazón, ya sea la pareja romántica, los hijos o cualquier otro familiar. 

Podría interesarte: La burla de Televisa: Andrea Legarreta habla de más y se deja en ridículo en 'Hoy'

Legarreta es una de esas celebridades que llenaron las redes sociales con mensajes por esta especial fecha, dedicándole a su esposo y padres de sus dos hijas un tierno mensaje en el que le asegura que siempre lo va a amar y que le encanta la pareja que forman desde hace casi 21 años.

Junto al bello mensaje que hizo suspirar a sus millones de seguidores, compartió una foto en la que ambos aparecen el día de su boda, en la cual ella con su hermoso vestido blanco mientras sostiene su ramo y abraza a Rubín, quien recarga su frente con la suya viéndola a los ojos.

Te amaba... Te amo... Y te amare... #NosAmo @erikrubinoficial Sigamos aprendiendo y practicando el verbo #Amar #FelizDíaDeSanValentín #happyvalentinesday", escribió Legarreta.

Podría interesarte: ¡Tiembla Andrea Rodríguez! Galilea Montijo hablaría en Televisa para despedirla de 'Hoy'

Fuente: Instagram @andrealegarreta