ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula alegra San Valentín al lucir así de despampanante en Instagram

La famosa actriz, Aracely Arámbula, dio un regalo de San Valentín a sus fans luego de aparecer luciendo así de despampanante en Instagram

Aracely Arámbula deleita en Instagram con espectaculares fotosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada actriz, Aracely Arámbula, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un video en el que aparece de lo más despampanante.

A través de sus historias de Instagram, la artista conocida como 'La Chule' republicó una grabación que crearon sus fieles  seguidores, mediante una cuenta dedicada a ella y a su trayectoria artística.

Te podría interesar: Aracely Arámbula paraliza Instagram con foto de su juventud en 'look' de verano

En el video se puede observar una recopilación de las mejores y más coquetas escenas que realizó Aracely en la exitosa serie de La Doña, la cual se transmitió por Telemundo.

Como regalo de San Valentín, Arámbula se dejó ver modelando encantadores 'outfits' como un vestido azul rey, así como un conjunto de encaje en color negro.

También lee: ¿Igualito al papá? Así de grande está el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Actualmente Aracely no se encuentra activa en la televisión, pero se especula que podría ser contratada por la empresa TV Azteca para conducir la nueva temporada del reality MasterChef México.

Fuente: Instagram @aracelyarambula