ESPECTÁCULOS

Bad Bunny hace que las redes estallen al estrenar su nuevo video musical con Rosalía

El famoso cantante, Bad Bunny, logró dejar con la boca abierta a millones de fans, luego de estrenar su nuevo video musical con Rosalía

Bad Bunny logró dominar las redes sociales nuevamente tras estrenar su nuevo video con RosalíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 27 de noviembre de 2020, el famoso cantante puertorriqueño conocido como Bad Bunny, sorprendió a todo el público, luego de haber estrenado El Último Tour del Mundo, su más reciente álbum.

Aunque ya muchos conocen los temas que componen a este material discográfico, 'El Conejo Malo' no deja de dar grandes sorpresas, pues este 14 de febrero de 2021, estrenó su video musical, La noche de anoche, tema en el que colaboró con la artista española, Rosalía.

Lee también: FOTO: Bad Bunny sorprende a fans al mostrar su increíble cambio tras bajar de peso

Pese a que el clip se reveló durante la tarde de este domingo de San Valentín, rápido generó millones de vistas, además de diversas reacciones entre los internautas.

Podría interesarte: Joven combina Bad Bunny con la 'Vaca Lola' y el divertido resultado se vuelve viral

A través de la red social de Twitter, miles de fans publicaron toda clase de memes y comentarios respecto al video, pues en más de una ocasión, el dúo casi se besa, sin embargo, no quedó en algo más allá de un rose de labios.

Fuente: Staff