ESPECTÁCULOS

J Balvin comparte emotivas palabras a Karol G para felicitarla en su cumpleaños

J Balvin siempre ha demostrado tener un gran aprecio por su amiga y compañera, Karol G, y lo demostró este día para felicitar a la cantante en su cumpleaños

J Balvin demostró su cariño por Karol G al felicitarla en su cumpleañosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Medellín, Colombia.- Este 14 de febrero, no solo se celebra el Día de San Valentín, pues en esta fecha, la famosa cantante colombiana, Karol G, festejó sus 30 años de edad.

A su celebración se le unieron varios fans, familia, amigos y compañeros de trabajo que buscaron felicitar a la reggaetonera por motivo de su cumpleaños, no obstante, quien sorprendió con sus palabras, fue su colega, J Balvin.

Lee también: En redes, tunden de fuertes críticas al reguetonero J Balvin por 'menospreciar' a Shakira

Esto debido a que él le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, todo para desearle lo mejor en este nuevo año de vida.

Hoy cumple una mujer a quien admiro como artista y como ser humano. Me consta que, desde que cantábamos en las fiestas de quince años, ella tenía MUY claro a donde quería llegar. Hoy en día, representa a Colombia en el mundo entero y es de mi tierra linda, Medellín".

Podría interesarte: Karol G cumple 30 años y se manda auto felicitación en redes: "Pa' la 'Bichota'"

Eres un alma verraca, eso es lo que eres, una dura, bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti", escribió el artista.

Hay que recordar, que recientemente, J Balvin y Karol G, junto a su esposo, el trapero, Anuel AA, estrenaron el tema musical, Location, el cual logró causar sensación entre los seguidores del género urbano.

Fuente: Instagram @jbalvin