ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil recibe amoroso mensaje por San Valentín y no es de su esposo

La reconocida actriz, Bárbara de Regil, recibió un amoroso mensaje por el Día de San Valentín y lo que más llamó la atención es que no fue enviado por su esposo Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil recibió un cariñoso mensaje por San ValentínCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 14 de febrero las redes sociales de los famosos están repletas de publicaciones románticas y emotivos textos por el Día de San Valentín, sin embargo, quienes no se han escrito nada hasta este momento es Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald.

Hace algunos minutos la popular chica fitness y también actriz compartió mediante sus historias de Instagram el cariñoso mensaje que recibió de parte de una persona muy especial e importante en su vida.

También lee: ¡De no creerse! Bárbara de Regil se cambia el 'look' y deja en shock al modelar de rubia

Su única hija Mar de Regil compartió un par de conmovedoras instantáneas para desearle un feliz día a Bárbara, a quien considera como su mejor amiga. En una de las imágenes se puede ver a ella como una pequeña niña, mientras que la artista luce sumamente joven.

La mejor conexión que puedo tener con alguien, el amor más fuerte que existe y la amistad más bonita que tengo", escribió la joven influencer.

También lee: "Está photoshopeado": Mariana Rodríguez habla sobre el caso de Bárbara de Regil

Cabe resaltar que Bárbara no ha hecho ninguna publicación sobre el Día del Amor y la Amistad, pero tampoco ha compartido ninguna imagen al lado de su esposo desde el 1 de enero del 2021.

Por su parte, Fernando lleva varios meses sin publicar nada en su perfil de Instagram y su último post fue hecho en septiembre de 2020, para celebrar su aniversario con De Regil.

Se desconoce si esta pareja esté atravesando por un difícil momento como ha ocurrido con otros famosos como Lambda García o Alexis Ayala, quien recientemente anunció su separación. 

Fuente: Instagram @barbaraderegil y @ferschoenwald