ESPECTÁCULOS

Confirman su separación: Alexis Ayala y Fernanda López pasarán un San Valentín como amigos

En medio de la celebración del amor y la amistad, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian que decidieron separarse y tomar diferentes caminos

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos meses circularon especulaciones acerca de un posible distanciamiento entre el actor Alexis Ayala y su esposa Fernanda López, pero poco se supo del tema.

Sin embargo, el periodista Jorge Carbajal anunció el supuesto divorcio entre la pareja quien supuestamente a principios de diciembre ya no vivían juntos en Acapulco. 

Lee también: Tras dejar a su madre en asilo entre lágrimas, actor de Televisa confiesa esto en 'Sale el Sol'

Fue Fernanda López quien, a través de un post en su cuenta de Instagram, confirmó que Alexis y ella habían tomado la decisión de ir hacía diferentes rumbos y aprovechó la fecha de San Valentín para dar a conocer la noticia de que el amor que existía se transformó en una bonita amistad. 

"Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija", escribió en su comunicado.

También te podría interesar: Sin piedad, Érika Buenfil se le va a la yugular a famoso actor de Televisa: "A la chin..."

El emotivo mensaje fue acompañado por una bonita fotografía donde aparecen juntos, mientras eran felices como marido y mujer. Cabe señalar que el texto fue reposteado en el perfil del artista. 

En un par de horas, la publicación completó casi cuatro mil reacciones y cientos de comentarios donde usuarios de internet y seguidores de la pareja, reafirmaron el cariño hacia ambos personajes, quienes llevaban casi 5 años. 

Fuente: Instagram @lopfer