Espectáculos

Cupido llega a 'Exatlón': Atleta de 'Titanes' confiesa su amor a Aristeo Cázares

Tal parece que cupido sigue flechando a los atletas del 'Exatlón', pues una de las exintegrantes de 'Titanes' confesó su amor por el guapo Aristeo Cázares, asegurando que cuando él salga le encantaría tener una cita romántica
domingo, 14 de febrero de 2021 · 07:52

Ciudad de México.- Una vez más el famoso Cupido se apoderó de las playas del Exatlón, pues recientemente una famosa exatleta de 'Titanes' confesó en Venga la Alegría que estaba románticamente interesada en Aristeo Cázares, asegurando que cuándo él salga del famoso reality deportivo de TV Azteca espera poder tener una cita de más que amigos y abierta al "amor".

Carolina Mendoza, alias 'Sunshine', durante una entrevista con Laura G y Cynthia Rodríguez, confesó que dentro de las playas de República Dominicana sí nació un interés más allá de la amistad con el llamado 'Aguileón', pues fue un gran soporte para ella mientras estuvo dentro de la demandante competencia de la cuarta temporada, en la cual ella se sintió sola y rechazada, incluso destacó que los 'Héroes' la apoyaban más que los rojos.

Podría interesarte: La Reina Isabel II en 'Exatlón': Rosique recita motivador discurso de la monarca en TV Azteca

Cabe recordar que la llamada 'Sunshine', durante su estadía en la competencia siempre mencionaba que sentía que su propio equipo no la quería con ellos y no la apoyaban mientras pasaba al circuito, recalcando que cuando peleó por ganar una de las codiciadas medallas, fue 'Yomi', uno de los azules, quien la apoyó en todo momento y ni uno solo de los rojos.

Ante esto abrió su corazón y reveló que cuando estuvo dentro, Cázares fue un buen amigo y nació el interés amorosa, a tal grado que ella le dijo que le encantaría conocerlo cuando ya hubiera acabado el reality o que ambos estuvieran fuera, además de que cuando ella salió, le dejó una gran cantidad de notitas con frases motivacionales, pues sabía lo duro que era estar ahí adentro, sin contacto con familiares o amigos.

Podría interesarte: Tragedia en 'Exatlón': Atleta rompe en llanto al revelar que el Covid-19 llegó a su hogar

Yo le dije: 'Aris, me encantaría conocerte afuera. Podemos darnos una oportunidad'. Yo veo que me dedica sus puntos o hace comentarios de mí. Hay que esperar a que salga y a ver qué pasa", dijo 'Sunshine'.

Finalmente, la reconocida atleta dijo que ella estaba "abierta al amor" y sí esperaba que se fuera algo más entre el hermano de Ernesto Cázares y ella, destacando que no tenía nada que ocultar y solo se debía de esperar a que él ya regresara a México para concretar algo y saber si había algo más que una simple amistad.

Podría interesarte: ¡Qué oso! Laura G vive vergonzoso momento frente a exintegrante de 'Exatlón'

No hay nada que confesar. Lo quiero, hay admiración y hay que esperar a que salga. Se puede dar algo, estamos abiertos al amor", finalizó la guapa atleta.

Fuente: TV Azteca

Comentarios