ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez celebra el amor en redes y derrite a Carlos Rivera con entallado vestido

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez llegó recientemente a los 3 millones de seguidores en Instagram y lo celebró en grande

Cynthia Rodríguez celebra el amor y la amistadCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez decidió sumarse a la lista de los famosos que celebran en grande este día de San Valentín y es que la guapa conductora de Venga la Alegría tendría mucho que festejar. 

Es evidente que el brillo en sus ojos tiene nombre y apellido, el del exacadémico y cantante Carlos Rivera, pues a pesar de las especulaciones en torno a su relación todo parece indicar que la pareja está en la mejor etapa de sus vidas. 

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez tiene romántica cita con misterioso hombre

Hace unas horas, la también cantante compartió en su perfil de Instagram una fotografía muy acorde con la temática del día del amor y la amistad, donde luce un entallado vestido rojo, mientras posa recargada en un enorme letrero con la palabra "love", que traducido al español significa "amor". 

Además, por medio del post, Cynthia hace referencia a la celebración por haber alcanzado los 3 millones de seguidores en la mencionada red social. 

También te podría interesar: Cynthia Rodríguez desata furor en Instagram al lucir coqueto short en 'VLA'

3 millones de gracias, mucho amor para ustedes", escribió la cantante. 

En pocos minutos la foto alcanzó casi el millón de reacciones y cientos de comentarios en que destacaba el romántico mensaje de su pareja quien, sin necesidad de escribir nada le envió su amor a través de emojis de corazón. 

Fuente: Instagram @cynoficial