ESPECTÁCULOS

Daniel Bisgono traicionaría a TV Azteca para regresar con su ex, Andrea Escalona

Luego de haber terminado su relación hace un tiempo, Daniel Bisogno reapareció con su exnovia, Andrea Esacalona, con tierno mensaje

Daniel Bisogno y Andrea Escalona habrían decidido volver a su noviazgoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Daniel Bisogno y Andrea Escalona terminaron su relación hace algún tiempo, tal pareciera ser que han decidido volver, esto luego de que el conductor de Ventaneando compartiera una imagen en sus redes sociales.

Hay que recordar, que los presentadores de televisión dieron mucho de qué hablar sobre su romance, el cual sucedió mientras la hija de Magda Rodríguez trabajaba en TV Azteca.

Lee también: Ana Bárbara hizo llorar a Daniel Bisgno en 'Ventaneando' hasta sacarlo del set

No obstante, al final decidieron terminar su relación de novia1zgo, debido a que ambos tenían distintas prioridades, mientras Bisgno quería formar una familia con hijos, Escalona quería vivir experimentar más de la vida.

Podría interesarte: Andrea Escalona, conductora de 'Hoy', enloquece Televisa al presumir a su cita

En esta ocasión, luego algunos años y ambos en soltería nuevamente, se dejaron ver juntos con un mensaje que pondría a muchos en duda sobre si volverían a estar juntos.

El amor nunca muere, solo cambia de lugar", escribió Bisogno en sus historias de Instagram.

Cabe señalar, que, de intentar volver a ser pareja, los famosos ahora se verían posiblemente impedidos por el trabajo, debido a que él está con TV Azteca y ella con Televisa, cosa que quizá les ponga las cosas un tanto más complicado.

 Fuente: Instagram @bisognodaniel