Espectáculos

¿Divorcio? Sofía Rivera Torres comparte contundente mensaje en Día de San Valentín

La guapa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres, compartió un mensaje sobre el Día de San Valentín en Instagram, que dejó pensando a más de uno
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:08

Ciudad de México.- Este 14 de febrero de 2021, en México se celebró el Día de San Valentín, por lo que varios famosos han decidido compartir como es que disfrutaron del amor de sus parejas a través de redes sociales.

No obstante, la famosa conductora de Qué Importa, Sofía Rivera Torres, decidió, a través de Instagram, dar un contundente mensaje sobre esta festividad, señalando que lo importante es amarse a uno mismo antes que de amar a alguien más.

Lee también: Sofía Rivera Torres enloquece a sus seguidores al mostrar su belleza en Instagram

En un día tan cursi y comercial como hoy les ahorraré la foto con mi hubs. En vez, les quiero recordar y reiterar que el amor de pareja vale pa'pura madre si no te amas a ti".

Espero que hoy te consientas, te trates bonito, te invites una cena deliciosa y en una de esas si tienes suerte hasta te aflojan", escribió la guapa comunicadora.

Podría interesarte: VIDEO: Videgaray mete tremendo susto a Sofía Rivera Torres al esconderse en su camerino

Como bien lo señaló Sofía, es importante el consentirse a uno mismo, no obstante, varios de sus fans se preocuparon, debido a que algunos especularon que su matrimonio con Eduardo Videgaray estaría mal.

Por otro lado, en su post, no le faltaron los elogios y mensajes reafirmando su manera de pensar, además, consiguió más de 55 mil likes en cuestión de pocas horas.

Fuente: Instagram @sofiariveratorres

Comentarios