ESPECTÁCULOS

"El sugar que necesito": Vicente Fernández Jr. alborota Instagram con esta foto

Vicente Fernández Jr. decidió presumir lo bien que luce "previo al amor" con una fotografía en Instagram, sin imaginar los efectos que causaría entre sus fans

Vicente Fernández Jr. se salió con la suya en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La 'Oveja Negra' que heredó el mismo gusto por la música que su padre, Vicente Fernández Jr. sorprendió en redes sociales con una fotografía que se sacó durante sus vacaciones para celebrar el amor. 

El hijo de Vicente Fernández que se encuentra de vacaciones con su joven novia Mariana González, decidió presumir en su cuenta de Instagram su manera de lucir "previo al día del amor", sin imaginar los efectos que causaría ente sus fans. 

Te puede interesar: Devoran a novia de Vicente Fernández Jr.: "Pareces más hombre que el Chentito"

El también cantante decidió posar en un atuendo bastante juvenil que le regresaron vida pues al poco tiempo que realizó la publicación sus seguidoras aparecieron en la caja de comentarios a expresar sus emociones respecto al deleite. 

 

El sugar que necesito". 

Rejuvenecido y guapo". 

¿También te operaste?". 

Lee también: Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por su padre y se va en contra de Lupita Castro

Y aunque recibió mensajes hasta subidos de tonos, lo único que las internautas causarían es hacer enojar a la empresaria, pues esta siempre ha revelado ser una novia bastante celosa con el Jr. 

 

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9