ESPECTÁCULOS

Ella es Paloma Llanes, la guapa y muy joven esposa del vocalista de Calibre 50

Este 14 de febrero, Edén Muñoz vocalista de Calibre 50, presumió a su guapa y muy joven esposa que es también madre de su hijo Emilio, Paloma Llanes

Paloma Llanes es la esposa del vocalista de Calibre 50Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 14 de febrero del 2021 será una fecha que pasara a la historia en la vida del vocalista de Calibre 50 que dejó ver por primera vez en las redes sociales a su guapa y muy joven esposa. 

Edén Muñoz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una romántica fotografía junto a la musa que inspira sus canciones y madre de su hijo, Paloma Llanes de 28 años, una modelo que se convirtió en su esposa durante el 2018. 

Te puede interesar:  ¡Por Covid-19 en sus integrantes! Calibre 50 habría lanzado 'Vamos Bien'

Para celebrar el día del amor, el cantante explotó al máximo su lado romántico, buscando las mejores palabras para compartir la primera instantánea junto a su amada y madre de su hijo Emilio que se volvió el centro de atención de los usuarios de Internet. 

Y como no voy a quererte si llenas de vida mi vida, la misma que antes que llegaras había dado por perdida. Me conozco bien y te pienso amar, una eternidad", agregó en el post. 

Lee también: VIDEO: Él es Emilio, el chico que se quedaría con el legado de Calibre 50

Mientras que sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para en comentario mostrarse completamente fascinados con la linda pareja que hacen y lo bien que han cuidado su amor para optar por mantenerlo privado. 

 

Fuente: Instagram @calibre50eden