ESPECTÁCULOS

¡Eso sí es amor! Sebastián Rulli dedica tierno mensaje a Angelique Boyer por San Valentín

El aclamado actor Sebastián Rulli dedicó un tierno y amoroso mensaje a su guapa novia, Angelique Boyer, por motivo de San Valentín

Sebastián Rulli escribe amoroso mensaje a Angelique BoyerCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas, Sebastián Rulli, de nueva cuenta está logrando apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió un poderoso mensaje para hablar del amor durante este 14 de febrero.

Pese a que se encuentra en España debido a los problemas de salud que presentó su padre, el actor argentino no perdió la oportunidad de escribir un romántico texto para presumir todo lo que siente por su novia, Angelique Boyer.

Te podría interesar: Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían llegar al altar: La actriz luce elegante sortija

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián compartió una nueva fotografía en la que aparece posando con la actriz franco-mexicana mientras se dan un tierno beso dentro de una piscina.

Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR. El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir eso a diario. ¡Te amo @angeliqueboyer!".

También lee: Sebastián Rulli se adelanta a celebrar al amor con tierna foto en Instagram

Rulli y Angelique sin duda alguna son una de las parejas más sólidas en el espectáculo mexicano, pues rara vez están metidos en escándalos. Pese a su hermosa relación, ambos han manifestado que no tienen planes de casarse y no es por falta de amor, además han revelado que tampoco piensan tener hijos.

Fuente: Instagram @sebastianrulli