ESPECTÁCULOS

Esta es la casa donde Silvia Pinal cuidó de sus hijos y ahora de su adorable nieto

La primera actriz, Silvia Pinal es reconocida por su gran talento, sin embargo, muchos conocen a su emblemática casa en El Pedregal por las personalidades de renombre que la han visitado

La familia de Silvia Pinal ha logrado destacar enormemente en el mundo del espectáculoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida primera actriz de la época del cine de oro, Silvia Pinal, es muy conocida tanto por su talento como por su vida, incluso cuenta con un retrato hecho por el muralista Diego Rivera, el cual aun tiene en su casa de la colonia El Pedregal, Ciudad de México.

La vivienda de la dinastía Pinal tiene varios recuerdos de muchos famosos que pasaron muy grandes momentos a lado de la actriz como Pedro Infante, Juan Gabriel y su exesposo, Enrique Guzmán.

Lee también: ¡Enseñó de más! Alejandra Guzmán regresa a la actuación "como Dios la trajo al mundo"

En ese mismo lugar crecieron sus hijos Alejandra Guzmán, Sylvia PasquelViridiana Alatriste y a Luis Enrique Guzmán. Ahora son sus nietos quienes disfrutan la casa corriendo por cada rincón.

Hace poco en la cuenta oficial de Instagram de Silvia Pinal, publicó el cómo pasa su tiempo con su nieto más pequeño quien es hijo de Luis Enrique, conocido como el único varón de la familia de la famosa actriz.

Podría interesarte: Viernes trágico: Enrique Guzmán confirma que su esposa está hozpitalizada

Fuente: El Heraldo