ESPECTÁCULOS

Ferka y Christian Estrada protagonizan romántica velada para celebrar San Valentín

La actriz María Fernanda Quiroz, 'Ferka', compartió en sus redes la romántica velada que vivió al lado de su pareja Christian Estrada

Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, 'Ferka'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas la pareja que conforman la actriz María Fernanda Quiroz, Ferka, y el modelo Christian Estrada están viviendo la mejor etapa de sus vidas luego de anunciar la espera de su bebé. 

La noche de este sábado la pareja de exparticipantes de Guerreros 2020 compartió en sus redes una lujosa y romántica velada como parte de su celebración de San Valentín

Lee también: Pese a su embarazo, Christian Estrada abandona a Ferka para irse de fiesta ¿y el Covid?

Cabe señalar que es la primera vez que están juntos en esta fecha tan especial, por lo que decidieron regalarse una noche de novios con luz de velas y vino tinto. 

La pareja, quien vive en casa de la artista desde hace más de 6 meses, disfruta compartir con sus seguidores cada detalle de sus vidas, sobre todo gozar de la mutua compañía; evidentemente llevan una excelente relación pues coinciden en gustos y pasiones. 

También te podría interesar: Tras revelar la espera de su bebé, Ferka aparece en redes mostrando su pancita de embarazo

La actriz tiene ya tiene ya 3 meses de embarazo, por lo que pronto podrían revelar la sorpresa del sexo de su bebé y, aunque aclaran que esperarán con amor lo que Dios quiera mandarles, 'El Sina' ha declarado en varias ocasiones que ansía tener una nena. 

Fuente: Instagram @ferk_q