ESPECTÁCULOS

FOTO: Marlene Favela roba corazones al posar con fascinante vestido rojo

Marlene Favela no aguantó más y también apareció en redes sociales este 14 de febrero, pero lo hizo de una manera muy especial y con el fin de robar corazones

Marlene Favela conmemora de manera inigualable el 14 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela no aguantó más y durante la tarde de este domingo decidió aparecer en redes sociales de una manera bastante inigualable. pero con un único fin, celebrar el 14 de febrero. 

La guapa actriz y empresaria mexicana, acudió a su cuenta de Instagram para con una fotografía robar los corazones de usuarios de Internet, pues posó con un fascinante vestido rojo que la hizo ver de la manera más increíble.

Te puede interesar: En su primer San Valentín separados, ex de Marlene Favela presume a su amor y no es su hija

"Feliz Día de San Valentín", agregó al pie de la publicación, mientras que con esa foto dejó boquiabierto a los internautas y hasta los convenció de ser sus enamorados en este tan especial día que el mundo se encuentra conmemorando. 

Lee también: Ex de Marlene Favela posa con nueva mujer y la actriz da contundente mensaje en 'Hoy'

Lo cierto es que aunque fue una instantánea del recuerdo, Marlene logró causar los mismos efectos y mundo de sentimientos en las miles de personas que han tenido la oportunidad de apreciarla. 

 

Fuente: Instagram @marlenefavela