ESPECTÁCULOS

Karol G cumple 30 años y se manda auto felicitación en redes: "Pa' la 'Bichota'"

Este 14 de febrero, Karol G celebra el cumplir sus 30 años, por tal motivo optó mandarse una especial auto felicitación en redes sociales

Karol G celebra sus 30 años con auto felicitación en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este 14 de febrero millones de personas celebran el amor, pero mientras eso sucede quien no se hizo esperar para celebrar su vida fue Karol G, debido a que se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 30. 

La cantautora colombiana no se hizo esperar para antes que cualquier otras persona, ella misma escribirse una auto felicitación en redes sociales de la manera más especial y hasta celebrando uno de sus mayores éxitos. 

Te puede interesar: FOTO: Karol G enamora a todos sus seguidores al posar como toda una 'Bichota'

En su cuenta de Twitter es donde la intérprete de Bichota se mandó el más especial mensaje, "feliz cumple pa' mi, pa' la Bichota, salud", causando furor en los usuarios de Internet que quedaron de lo más sorprendidos por la forma en que la artista ve la vida. 

Lee también: 'Bichota', el famoso tema de Karol G tendría estos dos impactantes significados

Con esto, la artista no dejó de crear interacciones entre sus seguidores donde le expresan total admiración y aprovechan el momento para externar su felicitación, deseando que en este nuevo año saque más éxitos.  

Fuente: Twitter @karolg