ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Solís 'El Buki' romantiza las redes sociales con inesperada aparición

Marco Antonio Solís 'El Buki' no permitió dejar de pasar el 14 de febrero sin dar un mensaje a su público, pero al parecer se la pasó la mano; consiguió romantizar a tope las redes sociales

Marco Antonio Solís 'El Buki' romantiza las redes socialesCréditos: Instagram @marcoantonioslis_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís no dejó pasar la oportunidad de romantizar las redes sociales en un día tan especial como lo es el 14 de febrero, así que logró llevar a tope las emociones de los usuarios de Internet. 

'El Buki' siempre se ha caracterizado por ser un cantautor bastante romántico, así que apareció a través de su cuenta de Twitter para compartir un mensaje que hizo mover hasta el alma de sus fieles seguidores.

Te puede interesar: ¡Dos grandes! 'El Buki' conmueve con foto del recuerdo junto a Joan Sebastian

"Amor  amor, amor, nada más que decir. Eso es simplemente todo. ¡Muy feliz día para todos ustedes!", escribió, sin agregar una fotografía de él o de su relación que en los últimos días desató rumores de una posible separación

Y aún cuando el cantautor fue bastante directo, sus palabras estuvieron llenas de ese sentimiento que tanta falta le hace al mundo, por lo que sus seguidores no han dejado de agradecer tan bonita muestra de cariño.

Lee también: 'El Buki' aparece junto a su esposa y da contundente mensaje tras rumores de separación

Fuente Twiiter @MarcoASolis