ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa dedica emotivo mensaje al hombre de su vida: "Te amo profundamente"

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, compartió a sus seguidores un emotivo mensaje deseándoles un feliz día del amor

Marjorie de Sousa comparte emotivo mensaje de San ValentínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas celebridades se encuentran celebrando al amor y quien no quiso quedarse atrás es la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa quien, a través de sus redes sociales, compartió lo más bonito que tiene en su vida: el amor.

Por medio de sus historias de Instagram, la también cantante, publicó una fotografía donde aparecen dos manos entrelazadas, dedicando un emotivo mensaje a quien parece ser el hombre y amor de su vida. 

Lee también: ¡De impacto! A sus 40 años Marjorie de Sousa deslumbra a sus fans con escultural figura

Feliz día del amor y la amistad. Te amo profundamente. Gracias por enseñarme lo que es el verdadero amor", escribió. 

Aunque la imagen pareciera dedicada a su pareja, solo se trataba de unas palabras hacia su hijo, quien es el gran amor de su vida pues a pesar de su separación con el actor Julián Gil, de Sousa ha demostrado estar completa y enteramente disponible para su pequeño. 

Más tarde, la actriz se pronuncio en su feed para dejar un post y desear un bonito día del amor y la amistad a sus seguidores, a quienes envió un mensaje: "¡Feliz día amores de mi vida! por ese amor que debemos darnos a nosotros mismos, por esos seres que Dios decide qué formarán parte de tu camino, por esos que llegan y simplemente te hacen mágica la vida. ¡Que viva la vida!".

También te podría interesar: VIDEO: Novio de Marjorie de Sousa espera que el hijo de la actriz con Julián Gil le diga 'papá'

En tan solo segundos, la imagen comenzó a llenarse de bonitos comentarios llenos de reciprocidad hacia la famosa y guapa modelo, deseándole lo mejor de la vida y externando el cariño que sus fans tienen para ella. 

Fuente: Instagram @marjodsousa