ESPECTÁCULOS

"Mi gran amor": Mayrín Villanueva enternece a Instagram al presumir a Eduardo Santamarina

La guapísima actriz, Mayrín Villanueva, enterneció a todos sus seguidores de Instagram luego de presumir a su esposo Eduardo Santamarina por motivo de San Valentín

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más sólidas del espectáculoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, empleó sus redes sociales para hacer una romántica publicación dedicada a su esposo Eduardo Santamarina, por motivo del Día del Amor y la Amistad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie Vecinos en Televisa publicó un par de instantáneas en las que aparece posando al lado del exintegrantes de Miembros al aire, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

También lee: Mayrín Villanueva y Santamarina 'derraman' miel en Instagram a 12 años de casarse

Así es mi mejor estado... En tus brazos amor. Feliz San Valentín, te quiero para siempre. @eduardosantamarinamx mi gran amor", escribió.

Por su parte, Eduardo también empleó su perfil oficial para dedicarle un especial mensaje a su amada esposa, con quien tiene 12 años de feliz matrimonio.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueto short y enloquece a Instagram

Te amo tanto porque soy feliz...eres mi locura. ¡Feliz Día de San Valentín Amor Mío!".

El flechazo entre Villanueva y 'Lalo' e dio cuando grabaron la telenovela Yo amo a Juan Querendón y se desató un escándalo, pues en aquel entonces la guapa actriz estaba casada con Jorge Poza, padre de sus dos primeros hijos Romina y Sebastián.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva