ESPECTÁCULOS

Michelle y Barack Obama derrochan amor en redes sociales para celebrar San Valentín

Michelle y Barack Obama compartieron una tierna publicación en sus redes sociales por motivo de la celebración de San Valentín

Michelle y Barack ObamaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos de América, compartió una tierna publicación en su cuenta oficial de Twitter por motivo de la celebración de San Valentín.

En la imagen, se puede ver al exmandatario junto a sus hermosas hijas y el amor de su vida: Michelle Obama, formando una bella postal familiar, en la que como texto agrega "Feliz San Valentín".

Lee también: De la Casa Blanca a Netflix: Michelle y Barack Obama preparan más series en streaming

Además Obama dedica unas hermosas palabras para las mujeres de su hogar "las tres que nunca dejan de hacerme reír, Su luz es deslumbrante y hace que todo sea más brillante". 

En tanto, su esposa Michelle publicó otra fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto al expresidente, de igual forma, expresando el gran cariño y amor que siente por el padre de sus hijas.

También te podría interesar: ¡Se convierte en chef! Michelle Obama dará clases de cocina para niños en Netflix

Ambos dejan claro que son la luz que alumbra sus vidas ya que la exprimera dama publicó que la vida es más brillante cuando está junto a Barack Obama.

Fuente: El Heraldo, Twitter @BarackObama e Instagram @michelleobama