ESPECTÁCULOS

¡Muy bien acompañada! Así celebró Aislinn Derbez el día de San Valentín ¿de quién se trata?

Aislinn Derbez compartió en redes sociales lo bien que la pasó este 14 de febrero, lejos de Kai y Mauricio Ochmann

La actriz Aislinn Derbez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La amistad que hay entre las actrices Martha Higareda y Aislinn Derbez es bastante sólida, o al menos es lo que se ha dejado recientemente, pues constantemente se les ha visto muy unidas.

Las estrellas disfrutaron del día del amor y la amistad en una playa y decidieron compartirlo a través del Instagram de ambas; al principio publicaron historias y después, la hija de Eugenio Derbez envió un emotivo mensaje en un post con una serie de fotos junto a Higareda. 

Lee también: ¡Tómala Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann celebra San Valentín con una hermosa compañera

Además, la actriz mexicana de 34 años mostró a las redes una captura de pantalla mientras sostenía una videollamada con Kailani y su padre, Mauricio Ochmann; quienes se encuentran juntos celebrando muy aparte de Ais. 

Celebrando la amistad y apapachando nuestros corazones🥰 te amo", escribió Aislinn al pie de las fotografías. 

Te podría interesar: ¡Se siguen amando! Aislinn Derbez confiesa que sigue enamorada de Mauricio Ochmann

Por su parte, la protagonista de Amarte Duele no dudó en responder con un recíproco comentario: "¡Yo más! Necesitábamos este tiempo rico para apapachar al alma y celebrar el amor y la amistad".

El post completa casi el medio millón de reacciones y más de 900 comentarios de los 11 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial la protagonista de A la Mala. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez