ESPECTÁCULOS

¡Qué susto! A punto del infarto, Consuelo Duval vive terrorífico momento en Televisa

La actriz Consuelo Duval por poco termina la buena relación que lleva con Mauricio Garza, luego de que este le jugara una broma que le provocó terror

La actriz y comediante Consuelo DuvalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha visto muy de cerca a los actores  Consuelo Duval y Mauricio Garza quienes al estar juntos vuelven sus momentos de pura risa.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz no habría podido esbozar ni una pequeña mueca al ser el blanco de la broma que le ideó Mauricio Garza.

Lee también: "Los pares se encuentran": Consuelo Duval envía emotivo mensaje en Instagram a ¿un galán?

Resulta que el actor de la serie 40 y 20 preparó el móvil, para filmar la reacción de la popular comediante mexicana, la cual logró que el miedo se posase en las facciones de su rostro hasta que se dio cuenta que solo se trataba de una cámara oculta.

Aunque Duval terminó riéndose del momento, al compartir las historias en las que su amigo la había etiquetado, reconoció que le hubiese gustado pegarle, pero que no lo haría, ya que era el día de la amistad.

También te podría interesar: ¿En la dulce espera? A sus 52 años, Consuelo Duval aparece embarazada en redes sociales

Por otro lado, la humorista habría generado un revuelo tras compartir una exclusiva en el programa Netas divinas, en el cual participa como conductora, donde reveló que Danna Paola había sido su nuera.

Sin embargo, Consuelo contó que el romance entre Danna y Michel se había dado en la infancia, cuando tenían cinco años y habría durado hasta los ocho.

Aunque la anécdota que reveló Consuelo Duval les habría causado gracia a sus compañeras presentes, la cantante no respondió de la misma manera, ya que decidió ignorar por completo el relato.

Fuente: Minuto México e Instagram @consueloduval