ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II, de fiesta: Príncipe Harry anuncia que Meghan Markle está embarazada

Este 2021 la Reina Isabel II nuevamente se convertirá en bisabuela, pues su nieto, el Príncipe Harry, reveló que Meghan Markle está embarazada por tercera ocasión con una dulce foto en blanco y negro

Príncipe Harry y Meghan esperan al onceavo bisnieto de la Reina Isabel IICréditos: Instagram @misanharriman
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Sin duda alguna la Reina Isabel II se encuentra de fiesta, pues una vez más será bisabuela este 2021, ya que el Príncipe Harry junto a su esposa, Meghan Markle, reveló que están en la dulce espera con una tierna foto mostrándola embarazada

Los duques de Sussex en pleno Día de San Valentín revelaron que serán padres por segunda ocasión, esto meses después de que Markle confesó en noviembre que en julio del 2020 perdió al que sería su segundo hijo en un aborto espontáneo mientras jugaba con su primer hijo, Archie.

Podría interesarte: Drama en la realeza: Tras 73 años casados, la Reina Isabel II y Príncipe Felipe se separan

La pareja pese al amargo momento, siguieron mostrándose felices por estar juntos y sanos en estos difíciles tiempos con el Covid-19, lo que ahora les fue recompensado con excelentes noticias, pues ganaron tres de las cuatro batallas legales que tienen en contra de los medios británicos y ahora con su segundo hijo.

Meghan y Harry, al no tener sus propias redes sociales por motivo a que renunciaron a su cuenta de Sussex Royal al no poder usar la palabra Royal, la foto en la que mostraron y confesaron el tercer embarazo de la duquesa de Sussex fue mediante la de su fotógrafa y amiga, Misan Harriman.

Podría interesarte: La 'Reina de las Demandas': Meghan Markle gana otra batalla legal contra medios

Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", reveló un portavoz oficial de la pareja. 

En la imagen se puede ver al duque de Sussex y a Meghan mirarse mutuamente con grandes sonrisas, mientras ella está recostada sobre el césped con su cabeza en las piernas de su esposo, acariciando su ya abultado vientre, a la par que él sostiene su cabeza y peina su cabello con sus dedos.

Podría interesarte: Tras alejarse de la Reina Isabel II, Príncipe Harry probará suerte como cantante

Cabe recordar que aunque este será el segundo hijo de la pareja, es el tercer embarazo de ella, pues en julio del 2020 lamentablemente sufrió un aborto espontáneo, impidiendo que fueran padre, lo que confesó hasta noviembre

Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero comentado por pocos", escribió en un ensayo tremendamente honesto y desgarrador del New York Times sobre su experiencia el 25 de noviembre.

Podría interesarte: Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di

Fuente: People en Inglés Instagram @misanharriman