ESPECTÁCULOS

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef llenan de amor las redes con inigualables fotos

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef siempre han presumido su relación en las redes sociales, pero este 14 de febrero no se hicieron esperar para llenarlas de amor con inigualables fotos

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef llenan de amor las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Ricky Martin siempre ha presumido del inigualable amor que tiene con Jwan Yosef, pero este 14 de febrero quien dejó ver lo espectacular que cada día lucen fue el esposo del cantante. 

Las fotos que esta pareja de enamorados consigue sacarse son incomparables, por tal motivo este Día del Amor y la Amistad no dejaron pasar la oportunidad de transmitir un mundo de emociones en las redes sociales. 

Te puede interesar: Esposo de Ricky Martin sufre accidente en casa y presume su herida en Instagram

A través de Instagram es donde Yosef compartió dos instantáneas con las que consiguió dejar completamente llenos de amor a los usuarios de Internet que se deleitaron y celebraron junto a ellos las distintas formas de tener un San Valentín. 

"Nunca fuimos aburridos. Feliz día", agregó Jwan, mientras conseguía que gran parte de sus seguidores y algunos otros internautas se mostraran fascinados con la linda pareja que hacen, la química que logran plasmar y la bonita familia que han creado, gracias a una sola cosa, el amor. 

Lee también: Ricky Martin aprovecha su 'look' para dar mensaje y lo atacan: "Le cayeron los años"

Fuente: Instagram @jwanyosef