ESPECTÁCULOS

¡San Valentín! Este 14 de febrero, Yadhira Carrilo sorprende a Juan Collado en el reclusorio

Llevando flores y comida para celebrar el 14 de febrero, la actriz Yadhira Carrilo, visitó a su pareja Juan Collado que se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por delincuencia organizada

Así celebraron San Valentín Yadhira Carrillo y Juan Collado Créditos: La República
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con motivo del día de San Valentín, llevando flores y comida, la actriz Yadhira Carrilo, visitó a su pareja sentimental que se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. El abogado Juan Collado fue detenido el pasado 9 de julio del 2019 tras una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República por delitos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  

De acuerdo con información del periódico El Universal, la actriz no descarta la posibilidad de que su esposo, uno de los abogados más reconocidos del país salga de la cárcel, pues confía en la justicia . 

Lee también: "Ya le toca": Yadhira Carrillo pide que vacunen cuanto antes a Juan Collado contra el Covid-19

Respecto a su visita en la que se mostró muy arreglada, vistiendo una blusa con flores rojas, las que combinaban las rosas que le llevó a su marido, junto con su comida favorita comentó: 
 

A Juan desde siempre le gustó esa parte de la ternura y el cariño y ese tipo de detalles (...) Le hice su comida favorita, le traje comida de su tierra, fabada española, croquetas de jamón serrano, anoche estuvimos cocinando, unas albóndigas de robarlo.", señaló 

Pese a la difícil situación que ha tenido que enfrentar la pareja, la actriz y su esposo se mantienen conservando la fe, pues de acuerdo con la artista, ella y Collado oran constantemente. 

Ahora lo veo y es un hombre muy entregado al amor, de su esposa, de su familia, me encanta verlo tan religiosamente cercano a Dios". 

Lee también: Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón casi muere por Covid-19; la destrozan en 'Sale el Sol'

De acuerdo con Carrillo, su acercamiento con Dios y todo por lo que han pasado los ha hecho valorar más lo que tienen. Señalando además que no pierde la esperanza de ver a su pareja fuera de reclusorio porque 'es erróneo que esté encarcelado'. 

 Este tiempo que Juan ha estado aquí, para él, para nosotros y todos los que nos rodean y aman, ha sido tan positivo porque te enseña muchísimo. Juan me ha dicho 'si yo antes te valoraba ahora te valoro más, ahora valoro lo que es estar en casa, no trabajar todo el tiempo', porque siempre fue un hombre muy responsable", añadió. 

 
Con respecto al fallecimiento a causa de Covid-19 a principios de febrero del padre de Leticia Calderón, exesposa de Collado, Yadhira comentó le enviaba un fuerte abrazo, detallando que la relación entre ellas siempre ha sido buena. 

Fuente: El Universal